Nuevas Generaciones del PP de la Vila aclara el intento de polémica suscitado por los jóvenes del PSOE.

Ante las acusaciones vertidas por los jóvenes del PSOE en las que se nos atribuye el mentir a la sociedad vilera, no representa para nosotros ningún desagrado dar las explicaciones que consideramos oportunas a nuestros conciudadanos sobre cómo se ha realizado esta plataforma de apoyo a Jaime Lloret.

Lo que no podemos aceptar ni aceptamos es que en ningún momento se nos acuse de mentir a los vileros y que sean ellos, precisamente los jóvenes del PSOE, los que juzguen nuestro trabajo. Aprovechamos además estas líneas para animar a “Joves Socialistes” a que hagan alguna cosa productiva y que no base su política en la crítica a todo lo que hace el Partido Popular o NN.GG.

Por supuesto que desde NN.GG acudimos a un profesional que se gana la vida con el diseño y animación de imágenes. No tenemos ningún problema en reconocerlo porque desgraciadamente, nosotros carecemos de los conocimientos avanzados en esta materia y como consideramos que nuestro deber es ofrecer el mejor resultado posible cuando llevamos a cabo una idea, estuvimos obligados a recurrir a un tercero para que nos hiciese la animación de la portada y gestionara el proceso de compra del dominio (elalcaldeenvespa.com) y alojamiento de la web.

Una vez realizadas las tareas anteriores, el resto, secciones, proyectos, textos, imágenes, el nombre y estructura de la página web con el tipo de letra, color y tamaño, widgets del whatsapp, twitter, links a las redes sociales, todo el contenido y la gestión de la web lo hemos hecho y seguimos haciendo nosotros, Nuevas Generaciones del PP.

Desconocemos si los jóvenes del PSOE saben el tiempo que lleva realizar el trabajo anteriormente descrito pero lo que sí sabemos es que ellos tienen un único cometido que es criticar y sacarle punta a todo solamente con el propósito de buscar la polémica. Para eso no se requiere mucho tiempo y es más fácil que sentarse a pensar algo novedoso y hacerlo realidad y más aún cuando se carece de ideas.

En palabras del presidente de NN.GG Jorge Maciá: “Nos parece ilógico que tengamos que justificar ante los jóvenes del PSOE el trabajo que hemos realizado de forma altruista pero entendemos que es su forma de hacer política, no proponer sino criticar. Parece que sólo el PSOE y sus jóvenes son los únicos capacitados para decir qué está bien y cómo se deben hacer las cosas”.

Éramos plenamente conscientes que tras el lanzamiento de la web, las críticas y los montajes iban a llegar desde el mismo sector al igual que también somos conscientes que tras esta nota aclaratoria vendrán más intentos de crear polémica como viene siendo algo habitual en el proceder de los jóvenes de la rosa y el puño. Es su única forma de salir en los medios y sentirse orgullosos. Nosotros, mientras tanto, seguiremos a lo nuestro que es proponer y tener ideas”.

Captura de pantalla (19)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s